Un 200/100.
Somos una pareja que no queríamos realizar una celebración de enlace clásica. Por mi parte, no quería ni hacer ninguna fiesta y, desde el primer momento, este gran equipo de profesionales nos compartió sus experiencias y se adaptó a nuestra idea.
Todo el proceso ha sido muy fácil, cómodo y en confianza. Lo cual, amigos que han celebrado sus enlaces, no han tenido esa experiencia con otros sitios de banquetes.
Este gran equipo ya lo tenía todo en mente ya que nosotros dejamos toda la organización para el final.
Un apoyo incondicional en el proceso y, confiando en sus recomendaciones, hemos vivido un evento de 10!
Gracias a todos!
Un lugar y un entorno espectacular para cualquier evento. Un equipo de 10, atentos, amables y profesionales. Y para poner la guinda, una comida de categoría! No puedo decir mucho más, un acierto seguro! RECOMENDABLE
La mejor decisión que pudimos tomar fue celebrar allí nuestra boda. Todos los trabajadores del pazo, todos, forman un gran equipo y familia que realmente consiguen que cada pequeño detalle sea perfecto y especial. Gracias por vuestro cariño y atención, el pazo brilló, la comida y el servicio fueron magníficos, y gracias a eso nos llevamos uno de los mejores recuerdos de nuestra vida. Todos los invitados quedaron impresionados. Susana y Pablo son personas muy profesionales y agradables, y Jose Manuel y Vero también, sin ellos y también sin el resto del equipo nada sería posible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes