Después de pasar por la puerta y ver la carta decidimos comer allí, ya que la pasta "nunca falla". Realizamos la reserva y fuimos.
De la carta, honestamente nos hubiéramos pedido todo.
El camarero muy atento resolviendo nuestras dudas.
Una vez que conseguimos pedir la comida, nos decantamos por unos entrantes y cada uno su principal (éramos 5). Cabe destacar el queso al horno increíble, super sabroso (el camarero nos lo recomendó).
Mi principal fue el Spaghetti con ragú de carne. La pasta perfecta de punto, la carne y la salsa estaban sabrosas.
Terminamos con dos dos postres, el tiramisú de 10.
Todo acompañado de un vino blanco italiano, no recuerdo el nombre, también recomendado por el camarero, la única "pega" quizás el exceso de frío del vino que cuando pierde frío resulta estar mucho más rico.
También cabe destacar la atención del cocinero, saliendo a interesarse por los comensales, a parte de realizar un gran trabajo en la cocina.
Ayó Pasta Bar, desde luego, es para repetir.
Local pequeñito con pasta casera y rica!! todo muy bien, en especial el queso al horno que nos recomendó el camarero :)
Es un restaurante auténticamente italiano, en todos los sentidos.
Fui a cenar y salí encantada y con muchas ganas de repetir para así poder probar otros platos. Cenamos una carbonara y una pasta de ragú que estaban impresionantes, era como si estuviéramos en cualquier restaurante de Italia.
Nos lanzamos a probar un postre que no habíamos comido nunca y fue una muy buena decisión, también impresionante.
Muy recomendado, el personal que nos atendió muy amable y siempre dispuesto a explicarnos todo lo que preguntábamos ,volveré seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes