Comer un domingo en Albarracín resultó no ser sencillo y, tras diferentes intentos vía móvil, llamamos a esta puerta: ¡qué gran acierto! Creo que había llamado y no lo cogieron, menos mal que entramos: suerte, última mesa, el encargado o dueño amabilísimo aunque es alguien discreto, el menú muy completo y todo muy rico. Si no me equivoco es un sobresaliente ejemplo de negocio familiar, ojalá hubiera más... Está a pocos metros de la Plaza Mayor y no hay muchas mesas (prefieren atender bien!).
Elena Herrero Sobreviela
+5
Ha sido un acierto comer en el buen yantar,empezando por su camarero que nos ha tratado de manera excepcional,el lugar muy cálido y limpio,la comida ha sido una delicia,tanto cantidad como calidad,la cocinera super amable. Volveremos a visitar este lugar y esta parada será obligatoria!!!
Fuimos a visitar Albarracin y comimos allí. Solo hay menú y platos combinados. Nosotros elegimos la segunda opción. Una ensalada de queso y chuletón. Buenísimos. Acompañados de 2 cervezas y dos copas de vino. No llego a 40 euros. Calidad y cantidad
An error has occurred! Please try again in a few minutes