Fuimos de paseo a Allariz y viendo las reseñas de Google nos decidimos a entrar y probar. Nos dijo el dueño que acababan de anular una reserva en la terraza y aunque amenazaba lluvia, quisimos probar por las vistas. No defraudó. El sitio, la atención y la comida, espectacular todo.
Las croquetas nos encantaron, pero las de pulpo... una delicia. Fuimos con dos niñas, una se comió un bocata y la otra una tapa de pulpo. Nos prepararon unas patatas fritas.
Y el arroz de pulpo y langostinos estaba increíble, así como la mousse de turrón del postre.
Una sugerencia sería que pusieran algo tipo tarta helada o algún helado para niños.
La carta es cortita pero te adaptan lo que quieras sin problema.
La relación calidad-precio es muy buena
Grata sorpresa nos llevamos con este local. Aunque no teníamos reserva nos atendió el responsable y muy amablemente nos indicó que si no teníamos mucha prisa nos atendería. Lo hizo fenomenal, el local tiene una parte interior con varias mesas y unas 6 mesas en una terracita pequeña pero funcional y con muy buenas vistas.
Pedimos tortilla grande, ensalada, croquetas varias de pulpo, espinacas y lacón, lacón a la plancha y patatas bravas. De postre pedimos queso con membrillo y una mousse de turrón especialidad de la casa. Destacar la tortilla y la ensalada, la primera poco cuajada y con sal.... riquísima. El lacón seguramente por culpa nuestra estaba un poco frío, las croquetas bien, sin más. Me quedé con ganas de probar el arroz con leche.
Lo que sobró nos pusieron un tupper cosa de agradecer y a las niñas le dieron un chupachups a cada una. Bonito detalle.
El ambiente muy bueno, bonita decoración y vistas increíbles.
El servicio estaba el hombre solo pero lo supo llevar muy bien, no hacía más de lo que podía, y lo hacía todo muy bien cuidado.
De precio genial. Recomendable 100%
Ana Isabel Sánchez Martín
+4
Fuimos por las reseñas de Google y no fallamos.
Quisimos cenar y nos sentamos en la terracita que tienen mirando al río y fue muy bonito.
Pedimos una ensalada, croquetas y lacón,de postre queso con membrillo y mousse de turrón.Todo muy bueno y comida casera, el dueño muy amable y atento con nosotras.
Nos gustó tanto que volvimos al día siguiente a comer y nos decidimos por un arroz de pulpo y gambas y tampoco defraudó,muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes