Restaurante genuino y con solera de Almería. Sino el mejor, uno de los mejores en calidad de su materia prima, el pescado. Dispone de terraza exterior y un salón interior. El servicio es muy profesional, destacando a Diego, el cual te aconsejará y te guiará como nadie. La carta está basada en la cocina tradicional con un toque vanguardista. El que quiere comer pescado fresco y de nuestro mar sabe que tiene que venir al Chele. Aconsejo reservar siempre que queremos comer cerca del fin de semana. Todo lo que comimos estuvo fabuloso. Volveremos en breve porque la calidad vs precio es muy buena. Si vas, no puedes irte sin probar las huevas, las habas con huevo y puntillitas, los boquerones fritos al limón y el cazón en adobo.
Comida de primera , sobretodo el pescado que es lo que siempre he pedido. Personal muy amable y Diego muy pendiente de todo. Ambiente muy agradable. Qué más se puede pedir? .
SALVADOR LATORRE GIMENEZ
+5
Un sitio estupendo para comer pescados y mariscos frescos, he ido por recomendación de mi hijo y la verdad es que no me ha defraudado. Guiados por el camarero hemos pedido ensalada de tomate Raff con melva y anchoas, unos berberechos al vapor, quisquillas y media ración de chopitos a la plancha. Todo excelente sobretodo la quisquillas impresionantes de frescas y sabor. Precio de acuerdo a la calidad del producto. Y un sobresaliente para el camarero que nos ha atendido, profesional, atento y simpático. Para volver la próxima vez que venga a esta ciudad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes