Me encanto la comida y el servicio. El menú está delicioso, además que te ponen ensalada de primero. La decoración es muy top, decorado hasta el último rincón. Lo único que no me gusto, es que tienen aves en jaulas 🥲
Estuvimos para cenar. El ambiente relajado y la comida también muy buena. La morcilla estaba buenísima. Los trabajadores muy agradables. De hecho la camarera nos aconsejó que quitaremos uno de los platos de picoteo para el segundo, detalle que se agradece.
Hay parquing que hay que entrar por la calle de atrás.
Fantástico. Buscando restaurante en El Toyo (Almería), y sin tenerlo claro, encontramos este establecimiento por recomendación de Javier, nuestro asesor inmobiliario. Muy buen ambiente, amplio, curiosa y sorprendente decoración tradicional como taberna o fonda castellana. Tienen carta y menú diario a 15 €. Nada más tomarnos nota nos colocan una ensalada de regalo. Pedimos cazuela de fideos y marisco, callos a la madrilela, gallo a la plancha y albóndigas en salsa. Todo bien hecho, en su punto, el sabor ideal, buena presentación, reciente y fresco. Atención parca pero atenta y dando opciones. De postre pedimos macedonia con helado (rica y fresquita) y tarta de la casa (muy buena).
Unas peguillas que no quiero que empañen la puntuación: el acceso con coche no está muy bien indicado y el servicio de caballeros, aunque limpio, podría mejorarse.
Hemos salido contentos y encantados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes