Cuando llegamos estaban todas las mesas ocupadas. El camarero no nos dio la opción de apuntarnos a una lista de espera ni nada, simplemente nos dijo que lo sentía y que estaba lleno. Al rato volvimos y nos atendió el dueño del bar, el cual sí nos buscó una mesa para dos.
Una vez que nos sentamos, los camareros que nos atendieron fueron atentos y educados. La comida estaba muy rica. Destaco la tapa de zamburiñas gratinadas.
Muy recomendable este sitio, y para nada caro.
Ángela Mª Molina Ramírez
+4
Lugar al que hemos ido ya en varias ocasiones y siempre nos han atendido de forma amable a excepción de esta ultims donde la camarera, además de ser poco empática, nada simpática, fría y distante, no nos atendió como fue en otros momentos.
Tomamos cous cous muy rico aunque soso, tosta de aguja y secreto.
La segunda ronda tardaron 20 min en servir mi bebida, la de mi acompañante fue inmediata, y a pesar de recordarle mi bebida hacían caso omiso.
El baño estaba atrancado y sucio, espero que para otra ocasión esté mejor. Tampoco podías cerrar la puerta del baño de las mujeres.
A pesar de todo repetiré a ver si me atiende otra camarera más simpática y agradable.
Hacia tiempo que teníamos pendiente visitar el Real 31 porque habíamos oído siempre buenas referencias. Pues al final hemos ido y lo que habíamos escuchado es más que merecido.
Está situado en la zona histórica de Almería en una esquina de la calle Tiendas. Es un local grande con algunas mesas en la terraza pero con un amplio interior decorado en madera y adornos vegetales.
Posee una amplia y variada oferta de carnes, ensaladas y pescado. Tiene unas croquetas que son un verdadero pecado, tacos increíbles y la tapa de costillas un imprescindible.
Ocho consumiciones, con sus tapas y una ración de croquetas han supuesto 52€.
He de decir que la calidad y el servicio impecables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes