Pedimos el menú degustación clásico. Si es verdad que quizás teníamos las expectativas más altas, pero esperábamos más, especialmente de producto local. Las bravas y el taco de corvina fue lo que mas nos gustó, seguido del postre, muy refrescante con toques de mango.
Isabel Rodríguez Hernández
+5
El sitio es bonito, el trato fue de 10 y lo más importante: la comida deliciosa. Repetimos el plato de erizo de mar porque nos encantó, seguro que volvemos a probar el menú degustación que nos quedamos con ganas. Nos costó mucho elegir porque todo tenía muy buena pinta!
Héctor Hernández González
+5
Vinimos por recomendación de una amiga que tiene muy buen paladar y se ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos de Altea del tirón.
Da gusto ver como el talento y las ganas confluyen de esta manera.
Como nos encanta probar cosas nuevas y disfrutar de la originalidad y esencia de cada lugar, optamos por el menú degustación y fue un auténtico disfrute. Desde el primer plato hasta el postre.
El local no es muy grande, por lo que es recomendable reservar. Está decorado con mucho encanto y la atención por parte de los camareros fue de 10.
Gratamente sorprendidos y con ganas de volver.
Muy buena relación calidad-precio.
Por poner una crítica constructiva, quizás se podría mejorar la sonorización de la planta de arriba, ya que a veces había demasiado ruido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes