Buena calidad-precio!! Sirven unas pizzas y hamburguesas muy ricas. El lugar es tranquilo ideal para ir en pareja o familia.
Nuestra experiencia fue buena, fuimos un grupo de 7 personas (reservamos previamente) a cenar un sábado noche.
La atención por parte del personal fue buena y atenta, un poco molesto no tener siempre al mismo camarero, que que pasaron 3 o 4 durante la noche.
La carta no muy amplia, pero con opciones variadas. La cocina de tipo tradicional y no puedo destacar mucho ya que no me pareció que fuera muy exquisita.
Yo me pedí un calzone que al llegar a la mesa parecía gigante y luego fue mas aire que otra cosa, ya que de relleno no tenia mucho.
Mi chica se pudio una creep salada de pollo que se la veía bien, el pollo bien desmenuzado la hacia ligera y fácil de comer.
De precio no fue muy caro para 7 platos, 7 bebidas mas postres, quedando a unos 19 euros por persona. Pero si lo veo caro para calidad/precio. Como detalle y para ir esperando la comida de dejan unos palitos tipo grisines.
Hoy estuve comiendo fuera por trabajo y en la zona encontré éste restaurante al que he venido muchas veces, lo frecuentaba mucho más hace varios años.
El caso es que me trajo muy buenos recuerdos y hoy quise repetir. La comida es de calidad, yo tenía ganas de una crema de verduras, pero el tiempo aún no permite cambiar los platos de la carta.
El servicio muy bueno, todo correcto, han sido en general muy amables. Recomiendo las hamburguesas, muy completas y la patatas totalmente caseras, ah y sobre todo tenéis que saber que hay opción para intolerantes 😅
An error has occurred! Please try again in a few minutes