Excelente restaurante, encargamos un arroz senyoret para 3 personas y nos sorprendieron con la opción de coger Menú en el que entraba este, más dos entrantes, pan con ajo y tomate y postre.
El sabor de todos los platos fue superior y el precio por persona del menú muy muy económico.
Repetiré sin duda en mis próximas vacaciones.
Íbamos por una recomendación de unos amigos. Pedimos unos arroces, una vez allí, decidimos hacerlo menú, que incluía ensalada, boquerones o calamares y pan con alioli y tomate. Los arroces buenísimos, los mejores que hemos tomado por la zona. Los camareros tuvieron dos despiertes sin importancia,aún así vinieron a disculparse, además de que salió Magdalena, la dueña y cocinera del restaurante a pedir disculpas; cabe destacar que es una persona encantadora y cercana. Agradecemos el detalle.
Volveremos sin duda.
Muchas gracias.
Según varios residentes, es fundamental en Benicassim visitar este lugar, y la verdad que no es para menos.
Un precio muy competitivo, un menú muy completo calidad-cantidad-precio y una comida que está espectacular.
El menú nos costó 17 euros por persona, incluía 2 entrantes, paella, pan y postre. La bebida iba a parte. En total, 2 comensales, salimos a 24 euros por persona.
La comida estaba espectacular, el alioli, daban ganas de untárselo. Los boquerones se notaba que eran del día y unos buenos tomates de huerta en la ensalada .
El plato fuerte, la paella, en nuestro caso mixta, estaba riquísima, el arroz tenía mucho sabor, producto de muy buena calidad y una capita de socarrat que llevaba la combinación de sabores un paso más allá.
Intenté convencer a mi señora para acudir otro día a probar la de bogavante, muy a mi pesar no logré convencerla ya que "hay que mantener la línea".
En resumen, sitio totalmente recomendable, y por poner alguna pega, estaría bien que instalasen más ventiladores en la terraza para que la estancia fuese un poco más fresca.
An error has occurred! Please try again in a few minutes