Comida libanesa, con mucho gusto. Un placer cenar aquí, disfrutar de nuevos y atrevidos sabores. Mis preferidos el Kibbeh (va acompañado de una salsa de yogur y pepino espectacular), el Arayes Kafta, las empanadillas libanesas (las de queso mis favoritas) y la degustación de cremas (hummus y más).
Precio asequible.
Las empleadas amabilísimas siempre.
Tiene una terraza en un lugar estupendo para disfrutar del ambiente de Benicasim con niños, concurrido pero sin aglomeraciones.
El ambiente en este local consigue una esfera relajada a pesar del bullicio de la calle en la que se emplaza, la familia que lo regenta consigue hacerte sentir mejor que en casa. Las raciones exquisita y cuidadosamente preparadas entre los platos de mi eleccion, son deliciosas, abundantes y hasta sorprendentes, además de jodidamente baratas. Déjate llevar por los consejos de Jesús y disfruta de una buena sesión gratronómica.
Vinimos a Benicassim a pasar el fib y decidimos cenar en La Sombra para probar nuevos sabores. El trato excelente , la comida estaba riquísima, recomiendo el tartar de atún, el arayess kafta y el shawarma de pollo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes