Nosotros fuimos un domingo de finales de agosto y no tuvimos que esperar nada, de hecho en las atracciones que más nos gustaron nos subimos hasta tres veces.
Es un parque que se ve en medio día… en mi opinión vas por la tarde que es más barato y te da tiempo.
Se nota que el parque no está todo lo bien mantenido que debería… pero tampoco es un desastre.
Los empleados son muy atentos y con ganas de ayudar.
Para mi lo peor el precio…
Un día estupendo!!!! Fuimos el lunes 4 de septiembre 2023 y genial. Había gente pero nada agobiante. Nada d colas en las atracciones.....como mucho 3 minutos. Dónde más esperamos fue para el espectáculo de Espartacus, pero porque nos fuimos pronto a hacer cola por si no entrábamos jajajajjaja.
Instalaciones limpias. Las piscinas de Iberia geniales. Las atracciones 🎡🎢 también muy bien. En la zona de las piscinas había para comer.
La verdad que es un parque de atracciones muy extenso y está muy bien adaptado para todo tipo de edades con atracciones muy fuertes que te dan adrenalina y más suaves como los coches de choque y muchas más para los peques. Hay muchos restaurantes para comer en todo el parque y tiendas de granizados con muchos sabores distintos. Si te gusta la adrenalina, te lo recomiendo mucho y si no, también. Eso sí, ir al parque entre semana te ahorra de una manera bestial las colas para todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes