Recomendadísimo. Buenas instalaciones, comida abundante y buen precio, buen ambiente y personal de 10.
Somos clientes habituales y nos encanta comer fuera. En esta zona hace fresquito (cosa que se agradece mucho) y está decorado con unas luces muy monas en el porche.
Recomendamos: pan de ajo, las croquetas de jamón serrano, las rabas de pollo, el rollito de pato. Y los postres... ay, los postres!! El coulant, la tarta xe queso y el brownie son nuestros preferidos.
La presentación es siempre muy actual y moderna.
También puedes llamar e irlo a recoger y lo sirven todo muy bien.
Me gustaría destacar al camarero que responde al nombre de Rachid. Es muy amable, educado, atento y siempre con una sonrisa. Es un gran profesional.
Estuve de paso sólo pedí ensaladilla y pan de ajo, la verdad que muy bien. Seguro repetiré. Tiene una carta muy amplia. El personal muy amable y profesional. Calidad relación a precio excelente
Lugar agradable para comer.
En el interior un poco ruidoso, si el día lo permite fuera de esta mejor.
La calidad de la comida es bastante aceptable/buena aunque las cantidades son normales o pocas. Digamos que una cosa compensa la otra.
Hay desde platos muy tradicionales hasta platos más elaborados y originales.
El precio si que hay que tener en cuenta que es algo más elevado de lo normal para el nivel de la isla. Lo mismo viene alguien de península y le sigue pareciendo normal o barato. Pero para la isla, está un poco por encima.
Pero los platos suelen estar ricos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes