Un bonito sitio con rincones decorados con mucho detalle. He ido a un cumpleaños de niños y se lo han pasado en grande. La merienda ha consistido en croquetas, mini hamburguesas, tortilla de patata, croissants con Nutella, patatas fritas y cosas de esas, y con refrescos y zumos. Los niños han comido todo lo que han querido y ha sobrado. El sitio no es muy grande, para los 8 niños del cumpleaños era perfecto, han podido jugar también. La atención muy buena, amables y detallistas. La comida muy bien. La tortilla poco cuajada y me h gustado. Y los pasteles que nos han sacado a los adultos muy buenos. Para los adultos, también bocadillos de jamón. Y la tarta muy bonita.
Cafetería muy cuca, bien decorada, te atienden amablemente y tiene una buena oferta de pasteles y tartas caseros. Buen precio y ofertas de desayuno. Repetiremos, muy recomendable.
Encargue una tarta para un evento y ha sido fantástico, escribí a Lidia por whatsapp un lunes sin saber que ella lo tenia cerrado por descanso y me atendió amablemente a pesar que no trabajaba ese día, hablamos y ella me paso fotos para que vería que tipo de tarta quería, a pesar de todo me acerque al lugar y muy bien acordamos mas detalles para la tarta y muy bien la amabilidad, el día que fui a recoger la tarta todo perfecto.
El sabor de la tarta estaba muy rica
An error has occurred! Please try again in a few minutes