Manuel Alonso Martínez
+5
Hacía mucho tiempo que no comíamos tan bien. El chuletón inmejorable, el jamón de lo mejor que hemos comido en mucho tiempo y el postre, una delicia.
El precio muy muy bueno, nos quedamos supersatisfechos a un muy buen precio.
El vino para acompañar la carne fue el que ellos hacen, estaba buenísimo, fue la sugerencia que nos dio.
Volveremos seguro.
Un servicio de 10. Los camareros muy atentos, sin esperas entre plato y plato, todo muy bien cordinado. Nos han recomendado muy bien y nos han explicado cada plato. El ambiente muy bueno, las vistas a la sierra de Béjar desde la parte de arriba combinan con el diseño del restaurante. Y por último la comida que ha estado espectacular. Todos los platos que hemos tomado estaban de 10. Especial atención y cuidado a la hora de ofrecer y cocinar con productos de la tierra y de la zona de la sierra cosa que es de agradecer.
Sin duda para repetir.
Posiblemente el mejor restaurante de la comarca. Si a la elegante decoración (y magníficas vistas en la segunda planta) le sumamos una atención y servicio exquisitos, nada puede salir mal. La carta es muy completa, con platos tan originales y elaborados que resulta muy difícil elegir. Sin duda es una gran opción si buscas una experiencia gastronómica
An error has occurred! Please try again in a few minutes