Estuvimos por la zona durante dos días y comimos allí los dos días dado que la experiencia del primero fue bastante buena.
Tienen un menú de día variado y bien de precio, opción a terraza y en interior las mesas son espaciosas y todo está bastante limpio.
Lo mejor de todo, sin embargo, es la calidad humana de su equipo. Siempre te tratan con una sonrisa encima y están dispuestos a todo.
Si volvemos a Béjar, volveremos al sitio.
Hemos venido por recomendación y hemos quedado encantados. Todo el personal nos ha tratado muy bien. Hemos pedido el menú con los primeros a compartir y estaba todo buenísimo, sobretodo el risotto y las patatas!
Menú del día perfecto. Excelente relación calidad -precio y excelente servicio. Se puede comer tanto en terraza como en interior. Está muy concurrido y suelen completar aforo por lo que es mejor reservar. El precio del menú es de 15.5€ con platos típicos de la zona, excelentes carnes y postres caseros. El menú también contempla ensaladas y pescado. También disponen de carta con variedad de platos y carnes propias. Ha sido un buen descubrimiento. El servicio es muy profesional y ágil y da gusto verlos trabajar en equipo y con armonía. Repetiremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes