No es la primera vez que visitamos Calpe y elegimos este restaurante acogedor para comer. Siempre nos han tratado con amabilidad y la comida es excelente.
Está a pie de playa y cuenta con unas vistas increíbles al peñón.
En esta ocasión, nos obsequiaron con una deliciosa croqueta de jamón para cada uno, un chupito con golosinas y unos polvorones de Navidad.
Pedimos calamares, pescaditos fritos, fideuá y tarta de queso; todo estuvo delicioso y definitivamente recomendamos este lugar al 100%.
rafael rodriguez llevot
+5
Hemos comido en plena semana Santa y ha sido todo un acierto, el local no es muy grande pero el arroz meloso de gambas y langostinos estaba delicioso. Raciones abundantes y precio razonable. Recordad reservar.
Lo recomiendo! Hemos pedido tellinas, buenísimas y arroz a banda la verdad que la paella estaba algo salada pero muy buena, hacen la capa finísima, pero a mi personalmente me gustan así. El servicio un poco lento pero amables.
Hemos repetido mismo día para cenar, servicio más ameno, hemos pedido calamar y no tenían grande nos han ofrecido los pequeños y la verdad que estaban exquisitos. Mejillones también súper sabrosos. Muy amables!
An error has occurred! Please try again in a few minutes