Restaurante en Cangas con un servicio estupendo desde el primer segundo ya que nos han dado mesa sin tener reserva hecha y hemos podido comer el menú de 18,50 € con platos típicos de la zona y de mucha cantidad en cada plato.
Hemos quedado todos muy saciados y contentos de los platos que hemos comido.
Merece la pena y el sitio, junto al río, tiene un encanto especial.
Lo guardo en mis restaurantes!!
Gracias y hasta pronto!!
El camarero muy amable. Gran variedad de platos en el menú del día y raciones realmente grandes, hemos acabado muy llenos. La comida muy buena, por sacar alguna pega, el arroz con leche sabía demasiado a limón y el cachopo podría estar mejor.
Restaurante muy acogedor donde sirven buenos platos y menús de calidad con excelentes productos de la zona. Hemos ido varias veces cuando visitamos Cangas de Onís y repetiremos. Está situado muy cerca de la estación de autobuses, del parking y de la avenida principal, justo en una calle peatonal en la esquina, donde el puente del río. La atención del personal es buena y rápida , el ambiente es tranquilo, mesas amplias en el comedor interior y disponen de terraza. Hemos comido fabada asturiana, ensalada de quesos, secreto ibérico, pescado y chipirones en su tinta. Todo estupendo 👌. Recomendable si estás en Cangas de Onís. Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes