Calidad de la comida genial! Comimos de entrantes una parrillada de verduras y cargols a la llauna. De entrada nos trajeron pan con tomate y alioli.
De segundo comimos piesnde cerdo deshuesados con una salsa de almendras y un poco picantones y costillas y mitjanas de cordero de Teruel que estaba súper tierno.
De postre unas trufas para compartir. Tienen pan sin gluten e indicado en la carta las comidas sin gluten y sin lactosa.
El servicio muy bien. Muy amables y profesionales.
Sin duda repetiremos.
Hemos ido a comer 14 personas y nos han preparado una mesa fantástica. La comida está muy bien, pero sobretodo queremos destacar lo bien atendidos que hemos estado por el camarero (Jordi), súper simpático alegre atento y carismático. Siempre dispuesto a ayudar y muy eficiente. Estamos muy agradecidos
Mientras todos los restaurantes estaban todos reservados, nos hicieron un hueco aquí. Muy buen servicio y trato tanto de jefe como empleados fuera de serie.
La comida la comida , pues tienen menú diario y carta. Precio asequible, aunque nosotros pedimos de carta un "menu especial chuletón" a la piedra de vaca madurada que se te va la cabeza de lo bueno que estaba.
Se puede aparcar ligeramente bien en las calles colindantes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes