Empiezo por el final y se resume en què és un restaurante con una cocina ESPECTACULAR. No se puede más que felicitar al cocinero por su buen hacer, por el buen gusto y la armonía de los platos. Todos los que hemos probado nos han encantado. Mención especial a los tallarines con gamba. El ceviche está increíble, de los mejores que hemos probado. Para rematar, recomiendo encarecidamente el postre de mousse de piña con bizcocho y helado de mango. Exquisito.
No nos queda más que recomendarlo y agradecer además, su servicio a mesa.
Un experiencia de 10. Lo encontramos por google de casualidad y fue lo mejor que hicimos. La comida es una pasada. Todo súper sabroso y encima el personal es súper amable , nos recomendaron en todo momento, además tenían una DJ animando la velada y fue muy ameno . Nosotros pedimos : “ Las gyosas, la tempura cremosa de langostino, los pan bao ( el crujiente estaba increíble) , el ceviche de pez blanco (⭐️), uramaki de langostino crujiente y saikou crujiente. Y todo nos encantó. Lo recomendamos mil , VOLVEREMOS🫶🏽
El mejor ceviche de la isla. Una experiencia muy buena. Pedimos el arroz chaufa, aunque no fue especialmente bueno. 100% recomendado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes