Recomendable para quien le apetezca comerse unos buenos caracoles a la llauna, los hacen deliciosos. También tienen ostras. Importante. Pero la paella de marisco no nos a gustado, nos a parecido muy simple, y estaba a mi gusto un poco pasada, además faltaba sabor. Pero con la tarta sacher todo se ha arreglado. Han tardado en traernos los primeros y entre primeros y segundos. Pero me gustaría resaltar que el servicio que tienen me a gustado mucho, han sido muy amables y atentos todos. El ambiente al lado de un complejo de apartamentos, algún vecino se encuentra. En frente de la playa, detrás la piscina. Un lujo oye.
La reseñas y la nota no han fallado. Hemos comido 2, bastante y genial por 75€, con entrantes, postre, cafe y un arroz increiblemente bueno. Cantidad y calidad. No es habitual. En concreto hemos probado el arroz caldoso de gamba roja (10/10) y el arroz de "cranc blau" del Delta (9/10).
Muy recomendable
Hemos comido 2 menú de 19,95€ cada uno, de primero hemos pedido para compartir mejillones al vapor y surtido de croquetas (bacalao, sepia y gambas) los mejillones estaban súper sabrosos y las croquetas que más nos han gustado son las de gambas. De segundo yo pedí paella de marisco,me gusta la comida más bien salada pero en este caso está demasiado concentrada por ende sajada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes