Excelente lugar a pie de playa, cocina tradicional a buen precio. Decoración con utensilios antiguos en el comedor interior, quizas algo cargado pero es lo que le da su punto de autenticidad. Probamos los mejillones al vapor, la ensaladilla y los calamares a la romana del menú, todo excelente. El arroz a banda muy bueno, de los mejores de la zona, con mucho sabor y platos llenos. El costillar y las sartenes también son un acierto. Para los niños hay nuggets o el arroz del dia, con platos de cantidad suficiente. Los postres caseros: flan de huevo, milhojas rotas con helado de vainilla i crema pastelera, fruta de temporada, …
Algunos platos llevan suplemento por persona, pero esto no es un problema pues los mismos camareros te lo dicen al tomar la nota. Son muy educados y serviciales.
El comedor interior tiene aire acondicionado, para mi gusto un poco fuerte si te da el aire directo, pero nada que no se pueda solucionar hablando con el personal del restaurante con amabilidad.
El precio se ajusta a lo que ofrecen, teniendo en cuenta que es cocina de estrella michelin.
Lo recomiendo 100%. Volveremos seguro en los próximos dias.
Venimos todos los años y siempre perfecto. Comida deliciosa y el ambiente es estupendo. Somos familia con niños y estamos como en casa.
La nueva pizza boloñesa ideal !
No hay que perderse la cocas ni las croquetas de sepia, bueno, ni las de jamón ni cualquiera de sus platos!!!
Recomendable 💯
Al principio vimos las reseñas y dudamos en probar, pero luego fue todo una maravilla, muy buena comida y el personal fue muy amable y rápido. Sin contar la vista hacia el mar, sin duda alguna volvería 👌🏻👌🏻👌🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes