Paramos de camino y acertamos. Local de planta cuadrada y tamaño medio (unos 100 m2) situado junto a la gasolinera. Amplios ventanales y terraza cubierta con pérgola de madera. Decoración fresca, iluminación agradable y climatización perfecta (ni frio ni calor). Carta variada con unos menús supercompletos a muy buen precio. Platos bien cocinados y presentados con cantidad suficiente para no quedarte con hambre. Personal agradable y atento a las solicitudes de los clientes. Servicio rápido.
Comida deliciosa con un buen menú servido en mesa y bastante completo. Un lugar muy concurrido y un ambiente estupendo. El personal muy atento y agradable. Me ha encantado la carne de este restaurante.
MANOLO MELGUIZO RODRIGUEZ
+5
Me gusta mucho pasar por aqui a tomar algo. Especial mencion a los camareros que son muy atentos, amables y muy rapidos. Hay veces que es una locura la de gente que tienen. Tapas muy muy buenas. Comida muy buena. Tienen menú del dia por 11€ y menú de fin de semana por 17€. En general es un bar de carretera muy bueno
An error has occurred! Please try again in a few minutes