Fuimos para celebrar un cumpleaños, una mesa grande y todo genial. El trato de personal a destacar porque todas fueron muy amables y simpáticas. La comida muy rica, ensaladas grandes y carnes muy sabrosas. No tenían milanesas de carne, así que nos pusieron de pollo, previo aviso… Por poner alguna pega, tardaron más de lo normal en servirnos, y en el caso de las milanesas venían casi frías… igualmente, seguro que repetiremos. Me dejaron llevar mi propia tarta, aunque los postres tenían una pinta increíble…
Fantástico, menudo descubrimiento. El lugar es muy acogedor, está muy bien decorado y tiene una pantalla gigante con música que da muy buen ambiente. La comida está muy buena. Los platos son generosos. Nos recomendaron correctamente para que no pidiéramos comida en exceso, aún así, no nos lo pudimos acabar. Nos pusieron unos panecillos calentitos con aceite de oliva que estaban muy buenos. La milanesa buenísima. Las empanadas también muy buenas y la carne muy tierna y sabrosa.
Los precios muy buenos teniendo en cuenta la cantidad y la calidad.
Repetiremos. Totalmente recomendable.
Hacia tiempo que no visitaba un restaurante argentino y hoy me lleve una grata sorpresa. Muy recomendable, pedí una entraña que estaba perfecta y una variado de empanadas que a cada cual mejor. Fuimos en familia y entre otras cosas pedimos una parrillada, dos Angus que tenían una pinta estupenda y un par de bifes de chorizo.
De postre recomiendo la tarta de queso con dulce de leche, brutal!.
Volveré sin lugar a dudas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes