Un sitio espectacular. Con la atención de Jesús (barba blanca) y el resto de chavales jóvenes es como si estuvieras en casa. La cantidad y calidad de los platos muy bueno. Volveríamos de murcia sin dudarlo. Reservamos a las 20:30h y nos dejaron el reservado, la chica que nos atendió por teléfono y en la entrada, muy servicial y maja.
Juan José Corchado lobo
+5
Es un sitio espectacular.
Fuimos mi pareja y yo y desde el primer momento que entramos nos fascinó el sitio (comimos en terraza), es un lugar amplio, agradable y muy luminoso.
La atención del señor Juan fue espectacular nos explicó todo tranquilamente y al detalle, es un trabajador que toda empresa querría tener.
La comida de sabor muy buena y la presentación muy bien. El único lunarcito que le pondría es el precio, es un poco elevado en algunos productos.
El restaurante tiene una terraza exterior muy apetecible en verano y una propuesta de carta con la que lamentas no poder probarlo todo. Platos deliciosos y excelente presentación. Si bien contentan los principales, los entrantes los encontramos algo cortos de ración. Muy recomendable la tarta de queso Idiazábal con mermelada de higos. Servicio atento y amable para redondear.
An error has occurred! Please try again in a few minutes