Sitio para comer muy bien a precios altos, y digo altos porque la carta asusta cuando miras los precios. Nosotros fuimos a un bautizo, con camarero dedicado a nuestra mesa de 11 comensales, y la verdad que cominos muy bien. Tiene diferentes salas o estancias, y una terraza con árboles en los que hacen actuaciones. Tiene parquing propio y gratis. Está pegado a la playa. Es un sitio que volvería para algún evento esporádico y no habitualmente. La atención del camarero excelente y es de agradecer y valorar.
Es un restaurante clásico, de toda la vida, pero es una apuesta segura. Tomamos el menú degustación con maridaje de vinos y estuvo francamente bien. Los vinos no eran gran cosa pero la comida en cambio estaba deliciosa. De todas formas, el precio en su conjunto fue muy correcto. Vimos que tienen 1/2 raciones de muchos platos. Otro día volveremos para probarlos.
Restaurante excepcional por ubicación y con parking. Lo hemos visitado en varias ocasiones y siempre un sevicio y trato excelente, tanto para celebraciones como para comidas o cenas ocasionales. Carta muy variada, menús entre semana para comer y cenar que van variando según temporada. Carrito de postres. El espacio muy agradable. Es esta última ocasion una mesa para tres con vistas a la pineda. La comida realmente buena y platos muy bien presentados. Sin duda seguiremos acudiendo siempre que podamos. Sitio para recomendar 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes