Nos ubicaron en la terraza y el servicio fue rápido y eficiente. Decidimos pedir varios platos para compartir y nos encontramos con una comida auténtica y llena de sabor.
El pulpo a la brasa fue excepcional, tierno y sabroso. Las alcachofas con jamón eran increíbles, una combinación perfecta de sabores. También probamos el rolo de bonito, que estaba delicioso, y para terminar, disfrutamos de arroz con leche.
La única pequeña pega podría ser el precio, ya que nos pareció un poco caro, pero supongo que se debe a la ubicación del restaurante. A pesar de eso, la calidad de la comida y la experiencia en general valieron la pena.
Atencion excelente. El camarero que nos atendio fue muy atento, amable y profesional; probablemente uno de los mejores camareros que he visto.
El local era muy agradable, con musica amena y ambiente tranquilo.
La comida era sublime: los calamares, almejas y zamburiñas tenian un sabor inigualable, muy fresco y cocinados a la perfeccion. La tarta de queso fue facilmente una de las mejores que he probado.
Las cantidades fueron perfectas para dos personas, con una calidad que merece el precio que tiene.
Fue una experiencia genial en un sitio precioso, con un servicio muy dificil de encontrar y una calidad de comida inigualable.
Es un restaurante antiguo en el que se nota la experiencia y los productos de calidad.
El precio es según lo que cada uno quiera y pueda pagar.
El ambiente es genial, está al completo pero el servicio es rápido, e individualizado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes