Uno de los restaurantes emblemáticos de Gijón, hacía tiempo que no lo visitaba pero sigue igual. Muy buen servicio y las raciones abundantes. El precio normal. Sitio recomendable.
Mejor de lo esperado.
Iba con miedo tras leer las reseñas,puesto que no conocía el establecimiento.
Me ha impresionado el escalope,me ha encantado la fabada, raciones abundantes, exquisito el pescado,con un trato a la materia prima increíble. Alucinante la sangría, posiblemente la mejor que he tomado jamás.
El servicio,a la altura del producto,muy bien en el comedor,cercanos sin dejar de ser profesionales.
La barra deja mucho que desear,el personal no es el adecuado en mi opinión,ni son profesionales ni les interesa el trabajo ni el cliente y me temo que tampoco les interesa el negocio.
Precios altos,bastante altos,pero no conozco nadie en Gijón que trate así el pescado.
Local no muy grande pero lo compensa el merendero,enorme,con las mesas perfectamente espaciadas,una pequeña zona de juegos infantiles.
Fuimos al restaurante a picar algo y tomar una sidra. La atención es rápida y atenta, la terraza está muy bien decorada, con luces chulas, con bastantes mesas estilo jardín. Pedimos una tortilla de patata para 2 y unas croquetas. Raciones grandes y ricas, buena calidad precio, para ser carta. Perfecto para picar con amigos en cualquier momento. Lo malo es que para la terraza hay que llevar los platos, aunque hay que decir que los camareros están atentos para recogerlos y dejar la terraza limpia. Se lo recomendaría a cualquiera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes