Bueno bonito y muy buen menú.
Los platos muy ricos y muy muy pero que muy bien servidos por su personal que es copioso y muy amable. El único motivo que me haría dudar es que hay demasiado ruido y la insonorización deficiente.
Si vas día que no sea en hora pico o día pico por festivo y no hay mucha gente es un lugar ideal para comer o también para quedarse a dormir
El lugar perfecto si quieres comer bien, equipo muy profesional y la comida muy elaborada y accesible a todos los bolsillos, que no os asusten las estrellas Michelin. Paramos a tomar un tentempié, cansado de un largo viaje y no pudimos elegir mejor, pudimos probar un poco de todo sin gastarnos mucho. El ravioli de manitas de cerdo muy especial, no es el ravioli que esperas jejej, las croquetas muy finas y los fideos de foie.. Para repetir. Servicio rápido y limpio, el personal súper agradable y la comida de rechupete, felicidades!
Intentar valorar la comida de este restaurante sería insultante porque ninguna valoración sería justa. Hemos ido por segunda vez en ocho meses y de nuevo todo ha sido extraordinariamente exquisito. Por ello, me limitaré a valorar otras cosas que son más mundanas: tras la salida de la autovía deberían poner un cartel visible antes del desvío al último camino que lleva al hotel-restaurante. También sería interesante y útil que activaran los cargadores para vehículos eléctricos. Respecto a la cocina, lo dicho, de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes