La verdad es una espectacular exhibición de vinos. El lugar muy agradable y el servicio muy atento. La comida muy rica y todos los fritos sin gluten, la verdad es que algo difícil de encontrar y muy apreciable para quien tiene una hija celíaca como yo. Súper agradable para comer o cenar o simplemente tomar unas copas de vino.
Desde que entras sabes que estás en el sitio perfecto para degustar buen vino,nos decantamos por el Mogaren,exquisito.Acompañado por tabla de quesos canarios,croquetas de jamón y plato de cuchara del día que eran lentejas.Todo muy bueno.Siento no subir fotos de la comida,teníamos ganas a comer y estaba todo de vicio ya sólo a la vista.De postre bizcocho de maracuyá,una delicia.Gracias al personal por el trato y la amabilidad.
Hemos ido por segunda vez y nos vamos aún con mejor sabor de boca,rabas de calamar con mayonesa de vino tinto,buñuelos de corvina ,almogrote con pan y tortilla con chorizo de teror ,todo acompañado de un muy buen vino de la zona de Cataluña que nos recomendaron,y cómo acertaron!!! De postre crema libanesa con helado de manzana y pistacho,para morir de gusto!!! Muy recomendado!!!🥰🥰🥰
Diego Gutierrez Martinez
+5
Excelente vinoteca para probar vinos canarios. Muy recomendable para celíacos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes