Sin duda alguna si estás por la zona de Triana y se te apetece comer algún dulce, pastel o simplemente quieres comprar buen pan, esta es la panadería ideal. Si te gustan los buenos dulces y los pasteles, está en uno de los mejores sitios para degustar un buen pastel junto a un café en la zona. Gran variedad de dulces y pasteles de todo tipo, con precios económicos. Los locales están muy bien decorados. El servicio por parte de las trabajadoras cara al público es bueno la verdad.Por cierto fuimos un domingo y había gran variedad y surtido de dulces y pasteles, si estás buscando una dulcería para comprar unos dulces y llevarlos a casa un domingo está es también una buena opción.
Amalia Melian Quintana
+5
Un buen sitio para tomarte algo bueno en compañía, yo voy tres veces en la semana para comerme los bocadillos que hacen, con el pan recién echo y los dulces buenísimos. Y hoy me comí esté y estaba de lujo,es como si te comieras un pedazo de roscón pero más plano. Gracias a las niñas y su simpatía te sientes como en familia 😊👏👏👏👏
Estaba hoy por casualidad allí y vi el lugar y la verdad que fue entrar y me encantó, estaba súper limpio, tranquilo y bonito. Tienen variedad de dulces, los que escogí yo estaban buenísimo y la chica fue un encanto y simpática, repetiré sin duda y los precios muy buenos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes