Traditional place. The food super good and not huge plates, so you can order lots and try all. Trout escabeche, callos, ensalada de cogollos y bonito, pichones, calamares en su tinta, lechal, all good.... cheese cake, turron cake and arroz con leche super good. Service was slow but nice and friendly.
Restaurante tradicional en el centro de León. Las croquetas son espectaculares, de las mejores que he probado. Tienen fama en León y tenía ganas de probarlas y realmente vale la pena. Del resto de los platos principales, el bacalao se lleva la palma, aunque el solomillo tampoco le anda lejos. La morcilla, exquisita. Sobre los postres, especialmente rico el pastel de castañas con chocolate. El servicio muy atento. RECOMENDABLE.
Llegamos a las 16 de la tarde pensando que no nos podrían atender ya, pero el camarero muy simpático nos atendió a las mil maravillas y estuvimos comiendo en el salón de arriba Un mesón leones con mucho encanto y solera. Está todo buenísimo. No comimos las croquetas de Ana pero nos consta que están estupendas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes