Uno de los mejores restaurantes de sushi fuera de Japón. Voy una vez al año para ver cómo va evolucionando y me encanta. Hace un sushi con vinagre rojo, y ahuma o pasa por la parrilla los pescados, que aunque no lo parezca, es la forma en la que se empezó a hacer el Edomae Sushi cuando surgió.
El sitio nuevo es más pequeño y da menos servicios, y se siente como estar en el salón de su casa. Eso sí, no hay alcohol y sólo se sirve té verde y agua en toda la comida. Pero merece mucho la pena, porque todo está a un gran nivel y se sigue superando.
Absolutamente maravilloso. Nuevo local con una preciosa barra de madera para tan solo 6 comensales. Arroz perfecto, combinaciones de pescado deliciosas. Hasta 6 pases de anguila, una auténtica maravilla.
Yo no lo definiría como un restaurante, o solo como un restaurante. El Kiro Sushi es toda una experiencia gastronómica a todos los sentidos. Preparación en directo, casi como un ritual, las palabras de Félix te llevan por su viaje de aprendizaje y el desarrollo de los platos que vas degustando. En un ambiente muy acogedor e íntimo la experiencia es inigualable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes