El lugar se siente cálido, agradable, con decoración antigua. Cuando entramos nos comunicaron que teníamos hasta las 6 porque tenían un evento. Una vez que nos acomodamos en nuestra mesa tardaron mucho en atendernos, porque estaban cobrando y recogiendo otras mesas. Creo que debido a su evento no tuvimos la mejor atención. Sí. Embargo las pocas veces que se presentaron a la mesa fueron amables.
Los alimentos estuvieron deliciosos, creo que me gustaría regresar en otro momento a probar otros platillos con otro tipo de atención.
Es un sitio precioso, cada rincón más bonito que el siguiente. El trato del personal increíble, en concreto nos atendió Davis, atento a sacar ciertos platos antes, en fin, un profesional. Repetiré sin duda este restaurante por todo: comida, calidad y el personal excepcional.
Local amplio, son petfriendly, atención muy buena. La carta es amplia y el servicio algo lento. La calidad de la comida bastante buena y a un precio razonable viendo la cantidad de los platos. El rissoto maravilloso y las pizzas de sobresaliente. Sin duda volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes