La terraza del Café del Rey es como si estuvieras en un chiringuito en la playa, incluso con arena en una parte. Un sitio muy original y agradable. Pedimos un tomate relleno que estaba muy bueno, unas croquetas normales y una carne que, aunque estaba buena, le habían puesto demasiado salsa. Pero es una opción agradable y refrescante para los calores del verano de Madrid.
Esta muy bien el sitio y la zona de Terraza es ideal para tomar algo . Tienen carta y menú y los platos está muy bien de ración . La única pega es que un doble de cerveza cuesta la friolera de 4€ que es una pasada . Por el resto todo guay . Muy amables y buen ambiente . Tienen zona de playa.
Me había demorado en realizar esta reseña, pero sin lugar a dudas, Café del Rey es de mis sitios favoritos en Madrid. Desde que lo conocí ya hace más de 6 años, me enamoré de ese sitio y ha sido el lugar de grandes celebraciones. El personal es de lo mejor, siguen después de tantos años y eso sí que es un indicador de la calidez del lugar, del ambiente que hay, y de lo bien administrado que está por sus dueños, y Carlos en especial que siempre está cuidando cada mínimo detalle.
Desde ir a comer un menú, ir por una cerve o copas en la tarde y disfrutar su hermosa terraza, hasta hacer catas y eventos, este lugar da muchísimo juego. Sin duda, un 10 para este mágico lugar en Madrid
An error has occurred! Please try again in a few minutes