¡Muy recomendado! Especialmente si vas con la intención de probar un poco de todo de la comida venezolana. ¡Aún no supero que tuvieran cazón y arepitas dulces!
Éramos 6 y pedimos el menú degustación; todo estaba muy rico y las cantidades son más que suficientes. Buen servicio también; hicieron todo lo posible para que pudiéramos disfrutar de la experiencia a pesar de que estaban ya cerca de la hora de cerrar.
No le doy 5 estrellas porque tuve la sensación de que las arepitas estaban frías (¿cómo si no estuvieran recién hechas?) y, aunque el menú degustación por 20€ no está mal considerando que incluye vino/cerveza y postre, he de admitir que el precio no es el más económico. En cualquier caso, volvería sin dudarlo.
Una excelente sorpresa. Comida venezolana de muy buena calidad (arepas, tequeños y postres), precios asequibles y excelente trato al cliente. Además, un ambiente amplio, música (y video) agradable (cualquier cosa puede pedir bajar un poco el volumen). Seguro que regresaré otras veces.
Accesibilidad: como la mayoría (si no todos) los mercados municipales hay ascensores.
Nota (sugerencia a los dueños): no contestar las malas calificaciones de la manera que están haciendo (tomando cómo personal). Aunque puedan tener razón, no merece la pena y no es bueno para el restaurante. Sencillo así.
Realmente espectacular! Nos ha encantado. Una forma diferente de degustar varios clásicos venezolanos. La posibilidad de poder pedir las cazuelitas con arepitas variadas es ideal. La atención es excelente y el local muy bonito. Una experiencia muy buena, volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes