Comida muy rica . Servicio muy bueno y terraza con vistas al mar . Mesa para 9. Tartar de atún rojo , Tataki, calamar a la Romana, huevos revueltos con jamón y patatas ( faltaba quizás un huevo más ) , queso explosivo, croquetas de pollo y calmar en su tinta , hamburguesa … todo muy rico . Para aparcar está complicado pues está en el paseo marítimo pero cerca de ahí hay alternativas . Muy recomendable .
Buen restaurante sobre todo para "Tapear cenar". Hay que reservar porque casi siempre está lleno, pero merece la pena por la calidad de sus platos y el trato recibido.
Recomiendo la croqueta de sepia, el tartar de atún rojo, el queso explosivo,las trufas de chocolate blanco( ojo te tiene que gustar la nata porque van sobre una base de nata) En este sitio no vas a fallar.
Restaurante a pie de playa, en el paseo marítimo del Puerto de Mazarron. La comida está rica y los platos tienen una buena presentación. Los camareros atentos y profesionales, así da gusto! Lo único que las raciones son algo escasas. Pero merece la pena ir a comer-cenar allí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes