Massimiliano Turinetto
+5
He estado en este restaurante por primera vez y fue una agradable sorpresa.
La paella con calamarcitos, almejas y papada Joselito es excelente, está hecha con arroz de calidad y los ingredientes son frescos y sabrosos. El personal es muy amable y atento, y siempre están dispuestos a recomendar platos o sugerir modificaciones. El ambiente es acogedor y relajado, y es perfecto para una comida después de una mañana de playa.
Recomiendo encarecidamente este restaurante a cualquiera que busque una buena paella y una experiencia gastronómica agradable.
Tienes que reservar 100%, sobre todo si vas a pedir un arroz.
El sitio es fresquito, a pie de playa. Muy buen trato por parte de TODOS los camareros, muy buen ambiente entre ellos y lo transmiten a los clientes.
Reservamos a las 3 y justo a las 3 nos llamaron para sentarnos. Cómo el arroz lo tienes reservado no tarda casi nada en salir de la cocina.
También pedimos gambita roja de Almería y calamar a la romana, espectacular.
Sin duda repetiremos
Chiringuito en Mojacar playa, con muy buen ambiente, música en directo algunos días, no la noche que fuimos que estaba más tranquilo. Lugar acogedor, la camarera nos atendió con mucha amabilidad y los platos llegaron bien en tiempo y buenos, el de berenjena a la llama nos pareció algo pobre y escaso de sabor, el atún bien y las brochetas tambien. Algun precio subido de más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes