Buen sitio para comer en pleno Mojácar, muy cerquita de las principales discotecas y de la playa. Dispone de amplia terraza que complementa a su salón. El baño está adaptado para silla de ruedas. La comida muy buena y variada, todo lo de mar riquísimo. No pongo 5 estrellas porque fuimos en junio y se notaba que faltaba muchísimo personal y el que había no tenía experiencia excepto una camarera que tenía que hacerse cargo de todo y lo hizo con mucho salero y brío.
Pasamos por la puerta y vimos una bonita decoración y decidimos quedarnos a cenar. He de decir que la comida estaba deliciosa, nosotras pedimos el pulpo a la brasa, súper blandito y sabroso; los rejos que venían bastante cantidad y que estaban muy tiernos y un solomillo a la mostaza muy blandito y con unos trozos bastante generosos.
Sin duda volveremos a repetír. Un sitio de diez, tanto la comida como el servicio, ( camareros súper atentos) . A destacar la calidad de sus productos y presentación . Mi plato diez el pulpo, almejas, arroz con bogavante y tarta de queso
An error has occurred! Please try again in a few minutes