Teniendo en cuenta que es en la plaza de la catedral, que cenas justo delante, la comida esta muy rica, buenas cantidades, y el personal amable, pero era un poco caótico.
Una vez en la mesa tardan bastante en llegar puesto que se ve poco personal, pero una vez pides la comida sale rápido.
Comimos y cenamos en dos días diferentes. Recomiendo comer fuera siempre que el clima lo permita, además de por disfrutar de la zona, ya que comes al amparo de la catedral, porque dentro del local huele demasiado a frituras. Pedimos en ambos casos frituras varias y bravas. Bastante bien calidad/precio siendo la zona más turística del centro histórico de Málaga. Por momentos, el servicio era un poco desordenado, entiendo que por la afluencia de clientes pero todos lo compensan con amabilidad.
Excelente Ubicación.
Sólo por ello merece la pena venir a esta taberna tan bonita por dentro y con terraza exterior con
¡¡Vistas Espectaculares!! poder tomarse algo, tapear o comer rodead@ de tanta belleza histórica y arquitectónica no es algo que esté al alcance de todo el 🌎 y es un privilegio que hay que saber apreciar y saborear porque no tiene precio.
Comimos disfrutando y contemplando La Catedral, el Palacio Episcopal y la fuente ⛲️.
Los Huevos rotos con jamón pasables (el jamón estaba algo tieso y costaba masticarlo).
Los camarer@s fueron muy agradables.
Volveré seguro!!
La proxima vez pediré otra cosa para comer y de beber probaré la Sangría de Cava, que tenía muy buena pinta y nos quedamos con las ganas...
An error has occurred! Please try again in a few minutes