Me ha encantado! El calor en pleno julio en Málaga es sofocante así que nos metimos dentro con el fresco del aire acondicionado! El local esta bien decorado, en tonos azules, que relajan, con música tranquila de fondo (versiones de los Beatles, música jazz, blues...muy acogedor! Pedimos ensalada Julia (tomate, huevo, aguacate, espárragos, bonito, remolacha y mezclum) para acompañar a un mix de fritura de pescado (boquerones, gambas, langostinos, chipirones, calamares, gulas, etc...) en un rebozado muy ligero y sabroso! Aunque eramos dos personas no pudimos acabar con el mix de pescado de lo hinchados que estábamos, muy a nuestro pesar porque estaba todo riquisimo!!! Volveré sin dudarlo!
Cenamos dos noches consecutivas en este restaurante.¿ Por qué? Cenar en la calle es un gustazo, un rinconcito precioso. La comida? Lo que probamos estaba excelente : pulpo rebozado, puntillas, gambas fritas y una tapa de croquetas. De postre tarta tres chocolates. Servicio perfecto y precio razonable. Lo recomiendo.
Esthella Millan Garrido
+5
Lugar con tipoca comida española, súper rica y abundante y con un precio asequible. Pedí dos tapitas y un pez espada, pregunte si era grande y me dijo que si, y lo era!! Era inmenso y muy rico!!! Recomiendo este lugar por su comida, el trato que es muy bueno y el ambiente. Volveré sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes