Fui un dia a comer con mi pareja, conozco el sitio porque voy por las tardes hacer el café ahí, pero quería probar el menú, nos encantó, el personal atento en todo momento, repetiremos.
Muy buen lugar para comer un menú de mediodía. Estábamos de paso por esta bella ciudad y decidimos comer en este restaurante.
Un sitio entrañable pequeñito y muy bien atendido con mucha destreza, habilidad y premura por gente que parece ser los propietarios.
Sorprende la calidad de sus platos que teniendo un fondo de comida tradicional y casera se presentan como platos delicados de autor en raciones generosas.
El precio del menú es de 14 € bastante razonable con dos platos postre y bebida.
Dato curioso cuando tomaba las fotos para publicar en Google la persona que nos sirvió dijo “ no creo en Google Maps” aunque estoy convencido que mi referencia positiva les aportará más trabajo. Mucha suerte y confiad en Google Maps para elegir!!! Yo lo hago
vicente verdaguer bertran
+5
Un desayuno que ronda la perfección, mini bocadillos de semillas con tomate restregado y queso, el otro de pan normal por supuesto con tomate con un buen jamón, cervezas y unos cafés. Servidos con talante, buen servicio, calidad y rapidez, hacen que cuando se tercia, haga una visita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes