Camarero algo tirante, servicio muy lente entre los platos. Comida normal y escasa por el precio. Los postres muy buenos y caseros. Las vistas a las cíes
Buenas vistas. La pega fue al pagar. Es la primera vez que nos cobran en los restaurantes de Vigo y en el resto de España 0,90 euros por servicio, sin avisar antes y sin estar reflejados en la carta .El cargo debe estar incluido en el precio, cobrar por el servicio de mesa o por el cubierto es ilegal, porque está implícito en el propio servicio de hostelería".
"Cualquier cobro adicional se ha de corresponder con un servicio adicional, no con el servicio principal que el usuario está contratando y en este caso el servicio de mesa, el cubierto o como quieran denominarlo forma parte de la prestación principal de un establecimiento de hostelería". La única vez que nos cobran por éste concepto es en Italia donde aparece en la carta dicho cobro y es una norma habitual en dicho país.
Muchas gracias
Fantástico lugar escondido haciendo el camino de Santiago portugués por la costa. Nos atendieron increíblemente bien, y comimos un entrecot a la parrilla de carbón y criollo espectaculares. En un lugar con encanto, con vistas a las islas Cies. Muy buen precio. El camarero, Ruben, un crack.
An error has occurred! Please try again in a few minutes