Inmejorable lugar para disfrutar de una tranquila comida y sobremesa. La carta y vinos muy bien y la atención por parte de todo el equipo de servicio, fue excelente. En especial con Sara, que nos hizo sentirnos como en casa.
El entorno es simplemente espectacular, con una zona exterior, el restaurante interior en un antiguo molino de aceite. Se ha mantenido la esencia del lugar. El aperitivo en “El bosque” cerca de la playa fue un buen preludio de la comida en el restaurante. No falta detalle en todo el entorno, que ha sido perfectamente restaurado y mantenido al detalle.
Volveremos!!
Un sitio elegante, acogedor y de una belleza inmensa. Además de no fallar con ningún plato... Lo pagas a gusto, porque está todo espectacular . Recomendado 100%.
A día de hoy, con lo que más he disfrutado ha sido con el atún rojo... Impresionante.
La Masía es preciosa, se transmite calma y un ambiente general de bienestar tanto por el entorno como por el personal ( tod@s muy atent@s, amables y encantadores). Calidad-precio muy adecuado. Se nota que el género es de muy buena calidad. Croquetas de erizo de mar muy buenas. El arroz de tuétano y carabineros espectacular. Los mejillones con un sabor muy especial cocinados en Josper, me encantaron. Los postres ( tarta de queso y degustación de sorbetes ) riquísimos. Un sitio muy recomendable y además con varios ambientes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes