Todo lo que comimos estaba de 10! Es un lugar que volveremos seguro. La atención del servicio estuvo espectacular. Además fueron muy amables y nos ayudaron a escoger los platos, y todas las recomendaciones que nos hicieron nos gustaron mucho Recomiendo pedir el tartar de gamba blanca y el briox de costella de porc a baja temperatura. Aunque el ravioli también nos encanto. Si podéis pedir varios platos y compartirlos, porque merece la pena probar varios platos de los que tienen . Nos veremos pronto para volver a probar más platos de la carta que nos faltaron para probar.
La verdad que habíamos ido anteriormente ,pero solo a tomar algo y nos ha encantado . El servicio muy correcto y la comida excelente . Hemos compartido todo y hecho caso de sus consejos para elegir y ha sido todo un acierto . Pedimos 5 platos para 3 y salimos genial . Repetiría sin duda . El ceviche buenísimo y el mejor plato el Atun, con diferencia un buen producto que se degustaba nada más ponerlo en la boca . El postre una torrija riquísima ,con un caramelizado por encima genial y el acompañamiento del helado brutal. Tendremos que volver para probar la tarta de queso ya que escuche que estaba muy muy buena
Muy buen restaurante, posiblemente el mejor de Palamós!
Todo lo que comí estaba buenísimo gracias a las recomendaciones de sala y cocina. Recomiendo el tartar de gamba blanca y el ramen de atún aunque todos los platos fueron un 10!
Volveré para provar los arroces ya que vi que en la mesa de al lado lo disfrutaban muchísimo!
100% recomendable, bravo 👏
An error has occurred! Please try again in a few minutes