Buena comida, buena relación calidad-precio. No es barato ya que no es comida rápida, pero no es caro. También buena decoración. Lo recomiendo
Un lugar agradable y bien situado en el centro de s'escorxador. Los camareros son amables y aconsejan sobre su carta para ayudarte con la decisión y avisan de lo que no tienen disponible. Puede que les falte algo de tacto o habilidad pero puede ser por el día que hayan tenido. En cuanto a la comida, la carta es variada pero pequeña, en este caso buscamos unos platos de calidad al ser un menú escueto. El Magret de pato es bueno aunque lo recomiendo poco hecho puesto que tienen tendencia a hacerlo algo de más, la hamburguesa de Angus es sabrosa pero tampoco nada destacable. Los postres, del mismo modo, son escuetos y tienen alguna cosa fuera de carta, en este caso no hay queja, todo sabroso y agradable. Lo mejor del sitio es la localización, la atención y doy buena nota a la comida aunque no doy una puntuación perfecta puesto que la calidad-precio está muy ajustada (incluso demasiado). Recomiendo probarlo y sacar las propias conclusiones.
Ubicación excelente (en el interior del Escorxador) Con música de fondo muy agradable.
Excelente trato de todo el personal (simpáticos y muy atentos).
Están realizando varios cambios en la carta y ahora amplían la carta de carnes. Cómo asador me parece de lo más competitivo que podéis encontrar: tratan muy bien el producto y hemos podido disfrutar una pieza de ternera de origen mallorquín literalmente EXQUISITA (Sashi).
Ya hemos venido bastantes veces al establecimiento por lo agradable que es pero con los nuevos cambios vistos y por ver (todos acertados bajo mi parecer) va a ser uno de los establecimientos de referencia en Palma.
An error has occurred! Please try again in a few minutes