Ubicado en plena plaza lo encontramos de casualidad al ver una oferta de hamburguesa, patatas y bebida a buen precio. El trato recibido desde el principio hasta el final ha sido de 10. El lugar estaba fresquito con el calor que hacía, se agradecía mucho. La hamburguesa estaba deliciosa y bien completa. Lo único a mejorar de la hamburguesa bajo mi punto de vista es que habría que preguntar al cliente como la quiere de hecha, ya que la nuestra estaba muy hecha y perdía ese punto de jugosidad (la de mi amigo estaba como quemada por ambos lados). Tanto la empanada de carne como la ensalada estaban buenas. Sin lugar a dudas repetiremos cuando volvamos.
Ayer de casualidad cenamos en Pampa y nos gustó tanto que hemos repetido hoy.La carne espectacular,la relación calidad precio INMEJORABLE....EL TRATO TANTO DE LOS CAMAREROS COMO DEL DUEÑO MARAVILLOSO....SOLO POR ELLLOS YA MERECE VENIR.
TOTALMENTE RECOMENDABLE DE VERDAD.
Un lugar hermoso y acogedor! Servicio de excelencia y simpatía (aguante Seba, alto camarero) La comida, postre y vino... Una delicia!!! Fue una experiencia maravillosa. Un domingo inolvidable. La argentinidad al palo 🇦🇷
An error has occurred! Please try again in a few minutes