Hoy hemos comido en este restaurante, y hemos salido súper contentos!
Tienen un menú súper completo, con variedad de platos de su carta que cada día van cambiando. La verdad que íbamos a comer por su carta, pero el menú está genial!
De primero hemos comido empanadas de pollo y tostas de Millo,súper ricas, grata sorpresa!! De segundo croquetas caseras acompañadas de arroz y salsa trufada con setas, riquísimo también, y pasta con salsa trufada. Y de postres, tiramisu y mouse de chocolate, todo casero. Todo estaba muy rico pero no te vayas sin probar el tiramisu casero!!!
Si estás por la zona no te lo pierdas!
Muy recomendable!
Estos sitios que llevás tiempo viendo y nunca entrás hasta que te lleva un amigo y te descubren una joya. Pues eso es este restaurante. Tienen menú por el día, que está buenísimo, con excelente precio y por la noche servicio de cena a la carta(que iré a probar). Excelente atención por parte del equipo y la decoración estupenda.
Acudimos en pareja a comer, quería sorprender a mi acompañante que al igual que a mí nos gusta descubrir sabores y texturas. Yo había estado antes por lo cual obtuve el resultado en mi amiga que esperaba. La atención muy buena, amable, simpática y resolutiva, quería aportar una vela en el postre de mi acompañante y la camarera fue muy resolutiva en ello, muchas gracias!
En cuanto a la comida, he repetido platos en otras ocasiones pero siempre su sabor, presentación y calidad de sus productos me enamoran. Gracias por hacerlo también bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes