Cenamos en la terraza, muy bien atendidos por Montse. En cuanto a la comida, Nico ofrece una variedad de platos a compartir muy bueno, especialmente nos gustó el Reblochon con ceps. Muy recomendable en cuanto a calidad/precio.
Restaurante muy original y acogedor. Buscaba un lugar de tapas y aunque no es un sitio de tapas, si puedes coger varios platos para compartir, que viene a ser lo mismo. Los platos estaban muy bien presentados y con unas combinaciones de sabor realmente buenas. La mini hamburguesa de foua sin duda el mejor aunque el guacamole y carpaccio de pepino fueron también dignos de probar. Quizás el fallo fue querer probar más platos ya habiendo saciado mi apetito, pedi las fajitas de pollo que no estuvieron a la altura, sin duda el único punto negativo, puesto que la atención también fue muy buena. Precio-calidad bien. Lo recomiendo.
El mejor sitio de Puigcerdà para comer: platos de calidad y atención excelente! Comimos Reblochon y Aligot de l'Aubrac con butifarra negra de cebolla.
El sitio es pequeñito y acogedor pero si quieres comer ahí, recomiendo reservar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes