Buen lugar para degustar algunos de los manjares de nuestro ibérico. La hamburguesa de solomillo y presa riquísima (en mi caso mini), la ración de paleta y queso bien, paleta correcta y el queso era supuestamente variado pero solo pusieron un tipo.
El servicio estaba un poco saturado por haber recibido un grupo de 20 personas inesperado y no podía con todo entre las únicas dos personas que atendían en cocina y mesas. Eso se notaba en la presentación de los platos y sobre todo en el tiempo. Deberían prever eso, por lo demás todo muy rico y el personal muy amable.
Otro punto a favor, el aceite de mi tierra.
Muy buena comida en general.
Probamos varias cosas y todo nos gustó. Precio algo elevado, pero adecuado a la calidad. Los camareros muy atentos en todo momento, dándonos nuestro tiempo para disfrutar de cada plato sin prisa.
Lo que más nos gustó fue el jamón y la carrillera, pero en general estaba todo muy bueno.
Volveremos para probar los quesos y otros jamones.
Pagamos 61€/2 pax por:
1/4 jamón de bellota
1/4 morcilla de calabaza
1 Empanadilla de pluma
4 Croquetas de jamón (crujientes y buen sabor)
1 cñCarrillera (estaba deliciosa)
1 Lagarto con higos (muy buena combinación de sabores)
2 Copas de vino Celeste crianz
1 Botella de agua
Francisco Javier Suárez Pérez
+5
Calidad precio espectacular. Una maravilla de jamones y carnes ibéricas. Buenos productos, aceites de calidad, pan fresco de masa madre, bocadillos de jamón, presa ibérica, tomates frescos de excelente calidad, etc. Sin duda acierto seguro. Encima de todo combinado con un corte y presentación expléndidos. Ver fotos. Muy buena atención, se preocupan de que todo esté perfecto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes